¿Quién es Cris?

Cris es mi segunda madre. La verdad es que no recuerdo ninguna fecha importante en la que no haya estado ella. Me ha cuidado y jugado conmigo desde que tengo memoria. La primera vez que la conocí, cuando vivíamos en Sant Joan Despí, me ayudó a construir un puzzle de muchas piezas que para mi era dificilísimo porque solo tenía 6 años. Me acuerdo como si fuera ayer.

Tengo la suerte de que a Cris le gustan las mismas pequeñas cosas que a mi, por eso nos entendemos a la perfección y pasamos mucho tiempo juntas, de ahí la idea de crear este blog. Nos gusta viajar, los animales, ver películas de niños, compartir nuestra vida con los gatos, jugar al UNO, hacer fotos, ir en bici, cocinar dulces pasteles y galletas en fin... que somos muy caseras.

Cris es decidida, divertida, atrevida, curiosa y muy buena madre. Mis hermanos pequeños Pepón y Tommy la adoran. Se les nota porque siempre que se van a casa de sus amigos a jugar le preguntan antes de ir "¿Mamá pero tu vienes a jugar con nosotros, verdad?". No quieren separarse de ella ni un minuto.

Sé que disfrutaréis con todo lo que escribirá Cris porque cada día pasan cosas a nuestro alrededor que merecen ser compartidas con todo el mundo para que podamos meditar, reir, distraernos o simplemente pasar un rato agradable y tranquilo.