¿Quién es Bea?

Bea es mi hijastra desde que tenía 6 años y ahora tiene 22. Dos años más de los que yo tenía cuando la conocí. He compartido con ella, días, vacaciones, enfermedades, ataques de asma, risas, juegos y aunque ella nunca lo demuestre mucho amor. Cuando eran pequeños ella y su hermano se metían en nuestra cama con nosotros a ver la tele es uno de los mejores recuerdos que tengo de aquella época, esta simpleza y los viajes que hemos hecho los 4, Normandía, Londres, París, Italia, Bilbao, Madrid, Un crucero. Me gustaba estar con ellos verles crecer y hacerse mayores, educarlos a mi manera y soñar con que se parecerían un poquito a mí al fin y al cabo,…

Esta niña es ingeniosa, lista y preciosa, te mira con sus ojos verdes y te perfora, acero Krupp, dice siempre su padre. Es cariñosa a su manera no te da besos pero se come a nuestros gatos a carantoñas, ella lo demuestra cómo y con quién quiere.

Es fotógrafa, hace unos vídeos fantásticos y unas fotos mejores y siempre está pensando en nuevos proyectos cada vez más ingeniosos, este es uno de ellos. Ah! Y sobretodo nunca la llames porque no te contestará.

¡Dale una galleta Carlota y la harás feliz!