21 de febrero de 2021

TEMPUS FUGIT

 

 


 

Madre mía no me considero una artista para nada pero si es verdad que las personas vivimos épocas en las que somos capaces de recuperar nuestras pasiones y otras, a veces demasiado largas, nos quedamos vacías, no por nada en concreto, nuestras vidas no son ni mejores ni peores que las de los demás, pero la magia deja de ocurrir y no hay inspiración.

Más de dos años sin publicar nada en el blog, pero escribiendo algo, o intentando recuperar todo lo que tengo empezado para intentar acabar con la tercera cosa que me falta por hacer en la vida.

Me pasaré por aquí a menudo, quizás una vez por semana. Gracias a Hogar la Deriva he vuelto a recuperar las ganas de escribir, y cada vez me gusta más esto de que me pongan retos para desarrollar escritos cortos siguiendo unas directrices. Me paso el día dandole vueltas a la pinta que va a tener mi microcuento, ¿se le podría llamar así?¿relato corto?

Los compartiré aquí y espero que os gusten o no, si es que si no hace falta que me lo digáis o si y si es que no espero con ganas vuestras críticas, siempre constructivas espero, que una tiene su corazoncito y es sensible hasta decir basta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario