15 de noviembre de 2015

LA DONUTERIA - BARCELONA

Algunos domingos nos vamos a Barcelona, dejamos la tranquilidad de Sitges para adentrarnos en la ciudad, mi ciudad de hecho, el objetivo suele ser siempre el mismo ir al mercado de St. Antoni, un mercado de libros, revistas, cómics, vídeojuegos, postales, cromos y algunas cosas más, las paradas son sencillas, de madera vieja y los libros huelen a historias tan variadas que no hay suficiente entrada para resumirlas, cada miembro de la familia tenemos nuestras paradas preferidas, a los niños les gustan las que venden mini figuritas de Lego y algunas de cómics o si están con alguna colección de cromos les encanta comprarse algunos cromos, al patriarca le gustan las de libros de historia y cómics y a mí un par de paradas de libros donde parece que mi mente se pone de acuerdo con el propietario de la parada para poner los libros que me llaman la atención.



A medio circuito entre las paradas está una tienda de productos ecológicos a granel, frutos secos y mil y una cosas más donde siempre compramos algo, el último descubrimiento una manzana desecada que no puede ser más buena.


Pero hoy y gracias a la súper madrina de Pepón hemos descubierto un montón de lugares mágicos entre las calles Parlament y Viladomat, en ese lugar donde hace unos años no había nada ahora se han asentado unas cuántos lugares a cada cuál más bonito que el siguiente, lugares donde tomarte un brunch, un pastel alemán o unos Donuts made in NY que no os puedo explicar lo buenos que están.

El lugar es bonito y simple, los donuts se preparan allí mismo y ves como los rellenan con cosas tan buenas que los quieres probar todos, imposible porque cada donut es enorme y pesado, los sabores son tan variopintos y los colores tan vistosos,... 



En serio yo ahora ya os he puesto el caramelito en la boca, ahora para ver el resto de sitios chulos de la zona, tendréis que ir a la ciudad más bonita del mundo. No os lo perdáis!

www.ladonuteria.com






1 comentario:

Bebofi dijo...

Que bueno por DIOS!!!!!

Publicar un comentario