22 de agosto de 2015

CAMBIOS




A veces me pregunto porque la vida cambia con tanta rapidez, nos repetimos hasta la saciedad aquello de vive el momento porque sino mañana quizás será tarde, y a veces sin saber porque nos ocurre algo que hace que todo lo que te resultaba familiar deje de serlo por completo. 

Intento vivir el momento siempre que puedo, esforzarme cada segundo en ser feliz. Hace un año mi vida dio un vuelco, tras 16 años en la misma compañía de la noche a la mañana los temibles lunes y los esperados viernes dejaron de existir, mis días se empezaron a suceder uno tras otro dedicada exclusivamente a cuidar de mis hijos, mi casa y a mí misma. 

No por ello te conviertes en la persona más productiva de la tierra, simplemente tienes un poco más de tiempo para hacer otras cosas, o mejor dicho te puedes permitir el lujo de hacerlas más lentamente, pero ni mas menos, simplemente diferente.

He disfrutado al máximo de mis niños, y espero que ellos de mí, a comer en casa, con mami todo el día, no he tenido quejas eso es buena señal supongo.

Y justo cuando se cumplía un año de mi nueva vida una llamada lo cambia todo. Aún no me he hecho a la idea de que trabajo, dos días es poco tiempo para que tu vida cambie, por el momento solo he tenido tiempo para ir hacia delante sin pararme a mirar atrás, por suerte todo el mundo a mi alrededor es feliz y yo soy feliz, la decisión está tomada y ya no hay marcha atrás, toca demostrar lo que valgo, toca seguir adelante, por suerte mis niños están encantados de volver a quedarse a comer en el colé  me hubiese dado pena que me hubiesen dicho lo contrario así que todo es perfecto. ¿no os parece?


3 comentarios:

Montse dijo...

Enhorabuena! Ahora soy yo la que se quedó sin trabajo....

Telling Little Stories dijo...

Lo siento mucho Monste. Para, respira e intenta disfrutar una ratito de lo bueno que tiene esta nueva situación, que seguro seguro tiene algo. Un beso y gracias por tú comentario!

Montse dijo...

Ya ves chiqui, la vida nos va llevando a nuevos viajes.... veremos por dónde van estos que comienzan ahora para las dos :-)

Publicar un comentario