28 de mayo de 2015

LA TAQUERÍA


Hoy os quiero hablar de un Nice Place como la copa de un pino. Se trata del Restaurante la Taquería. Está en Barcelona y no hay que ser muy listo para intuir de que tipo de comida se trata, Mejicana.



Nos lo recomandaron unos mejicanos como uno de los más auténticos de la ciudad y allí que nos fuimos en viernes pasado. 


Está en el Passatge del Font, 5 muy cerca de la Sagrada Família en uno de esos pasajes mágicos que existen en Barcelona, en los que reina el silencio y un montón de sorpresas como el Restaurante la Taquería, tienen el Restaurante y justo enfrente una tiendita monísima donde encuentras un montón de productos mejicanos y las salsas más picantes que tu mente pueda imaginar.


La verdad es que no hice fotos de los platos, teníamos tanta hambre que ni me acordé, pedimos unos Nachos para empezar, buenísimos con un montón de queso, verdurita y lo más importante no picaban nada, te sirven un montón de salsas aparte para que te lo tomes a tu gusto.



De plato principal Alambre, con las mejores tortitas que he probado nunca,.... Como nos quedamos con hambre pedimos una especie de torta con carne y queso ideal niños, que no vinieron pero les llevaremos la próxima vez seguro y de postre unas natillas que no eran natillas pero que estaban más buenas aún.



Todo buenísimo, servido en unos platos de plástico muy sencillos pero que la final contienen auténtica comida mejicana servida por un personal simpático y amable como son ellos.

Si os gusta la comida mejicana no dejéis de ir porque merece la pena!!! 

¿Y los cuadritos de las paredes que os parecen?

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario