30 de abril de 2015

MI VOZ EN OFF

¡Hola!

La emoción me invade porque hoy os quiero hablar de un nuevo Blog, algunos de vosotros sabéis que me estoy formando o reformando como actriz de doblaje, pues sí, hace unos años, muchos, demasiados, estuve ya en este mundo estudié, me formé y de aquello salieron algunos trabajitos, pero como era la época en la que tenía que estudiar porque si no iba a ser una inútil en la vida pues me decidí a estudiar una carrera que no tenía nada que ver, y hasta ahora, en que la vida me ha vuelto a poner en la senda en la que quiero estar y de aquí ya no me muevo.

¿Os habéis preguntado alguna vez si lo que hacéis en la actualidad es realmente lo que queréis ser de mayor? Pues deberíais porque todos merecemos hacer aquello que nos hace felices, no vale tener un trabajo que nos hace felices a medias, no valen excusas, no vale conformarse, hay que ir a por todas sin discusión, y sino se consigue pues almenos lo habremos intentado pero no nos habremos quedado con el, ¿y si? de siempre que ya cansa, ¡la verdad!

Pues en eso estoy, estudio algo que me apasiona y eso no tiene precio, encima tengo tantas ganas que lo voy a intentar con todas mis fuerzas y a mi alrededor todo el mundo me anima para que no lo deje y por si fuera poco tengo mucho más tiempo que antes para disfrutar de mi familia, así que no puedo pedir más.

Entre esas personas que me animan está mi querida Beota, esa niña fea que se entusiasma conmigo cuando le enseño mis grabaciones, que lo quiere ver todo y no se olvida de nada, y gracias a ella que me ayuda siempre que se lo pido y puede tengo otro Blog. Se llama Mi Voz en Off, (Podéis clickar en el nombre para ir directamente) y será un blog en el que exclusivamente hablaré de anécdotas y cosas curiosas que me pasan y vivo desde que he empezado el curso. 

Espero que os guste y que lo paséis bien leyéndolo, esa es mi única intención dejar en una carpetita todas las cosas buenas que me están pasando, para que dentro de un tiempo pueda leer todo lo que escribí y recordarlo, y entonces espero ser Actriz de Doblaje o quizás no pero recordarme a mí misma que lo intenté con todas mis fuerzas y durante ese tiempo fui muy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario