17 de abril de 2015

EXCUSAS






La vida es una continua excusa. Almenos la mía. Cada dos semanas tengo sesión con mi Coach en LHH, he tenido mucha suerte porque es una mujer excepcional, ella es inasequible al desaliento, cuando tengo un bajón y normalmente hablando de mí los suelo tener, no cesa en su empeño por hacerme llegar al orígen del problema y la mayoría de las veces llegamos a una excusa.

Nos pasamos la vida diciendo, si no trabajase haría esto y aquello, si tuviese más dinero me compraría esto o aquello, si tuviera más tiempo, bla bla, excusas y nada más que excusas.

Yo ahora no trabajo, y si bien es cierto que he empezado a hacer cosas que antes no podía hacer, hay otras de esas muchas cosas que siguen formando parte de una larga lista de cosas pendientes, me enfado conmigo misma y empiezo a hacer una lista de esas cosas, las escribo y marco con una X las que ya están hechas, así me obligo a hacerlas, como ahora, los niños ven una peli y yo escribo, es viernes por la tarde no les voy a pedir mucho más, que descansen. Yo podría ver esa peli mala malísima que están viendo pero hoy me he dicho, ¡pues no! ¡escribe! adelanta el próximo post, ¡que demonios! 

Sacúdete la vagancia de encima y aprovecha este preciado tiempo que tienes para escribir, al fin y al cabo es una de las cosas que más me pueden gustar. 

Por delante un fin de semana lleno de planes pero en casa, voy a escribir todo lo que pueda, adelantaré el proyecto de costura que tengo entre manos, tenemos que trasplantar el mini huerto al huerto definitivo, leeré textos  para poner en práctica las clases de doblaje, y el lunes me haré un planning de todo lo que me queda por hacer. Que mi coach no vuelva a decirme que pongo excusas para todo, en realidad nunca me lo dice, pero yo se que es donde ella quiere hacerme llegar. ¡Que lista es!

Cuánto tiempo somos capaces de aprovechar o cuánto tiempo somos capaces de perder, depende de nosotros mismos, nadie nos va a ayudar a vencer la pereza, ¿pero no es una pena perder ese preciado tiempo que se nos ha dado?

¡No más excusas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario