30 de noviembre de 2014

I´M SINGING IN THE RAIN

Desde el salón de mi casa veo como cae del toldo que protege una colada que jamás se secará gotas sin parar, fin de semana lluvioso como no recordaba desde hace mucho pero anticipadamente preparado por todo el mundo. Porue aquí no llueve nunca tanto y cuando lo hace la gente se organiza para estar en casa, en otros países es lo normal y siempre tienen los puzzles a mano para pasar el rato pero aquí no, esto es extraño pero por mi parte agradecido, nunca me ha preocupado la lluvia, es más, siempre la he visto como una oportunidad para disfrutar de nuestra casa, esos días en que te duele el culo de estar tanto rato sentado a mí me molan.

Al girar la cabeza hacia la derecha veo como uno de nuestros gatitos se limpia, apoyando una de sus pequeñas patitas en la cabeza de mi marido que duerme la siesta, no se molestan el uno al otro, yo diría más hasta se dan calor. Mira a ratos la tele, el gato digo, mientras se le cierran sus ojitos y se une a la siesta de mi marido.

Si miro a la izquierda nuestra chimenea nos da más ambiente que calor porque a pesar de estar a los pies de diciembre no hay frío que valga, es un invierno muy extraño en el que aún no nos hemos puesto chaqueta, quizás dure más de lo queremos algunos.

Los niños calladitos ven una película, Pepe se tapa con su manta y mira atentamente al pirata Jack Sparrow que sigue tan maquillado como siempre, creo que no he visto nunca ninguna película de la saga de cabo a rabo, siempre encuentro algo mejor que hacer, quizás son un rollo o soy yo,... pero no lo echo de menos, en cambio a este par les encantan y se quedan embobados viendo las peripecias de los personajes como si no hubiese un mañana.

Fantástico día de lluvia para escribir, pensar y descansar, y si para saldremos y si no siempre nos queda mañana, día en família donde cada uno tiene su espacio y su momento para hacer lo que le gusta, no me quejaré ni por un segundo de la oportunidad que me brinda la lluvia para hacer aquellas cosas que con buen tiempo no hacemos.

Pero hay algo que me preocupa, ¿cuando se secará mi pobre ropa colgada desde principio de semana? Esas pequeñas cosas,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario