17 de octubre de 2014

MIS SEEDS



Bueno bueno, no puedo estar más contenta. Hace unos días tuve un regalito genial. A través de Instagram, Bea conoció esta idea que le gustó desde el primer momento y que acto seguido me dijo a mí, supongo que a las creadoras de Misseeds les llamaría la atención nuestro blog y las fantásticas fotos de Bea y se pusieron en contacto con nosotras diciéndonos que les gustaría regalarnos una de sus semillitas para plantar.



Y así fue, pero es que además me lo trajeron a casa en mano, fantástico, es así como se hacen las cosas, dos chicas guapísimas, por cierto, delante de mi puerta con su precioso kit de plantación en las manos, 40 kilómetros para acercarme su idea, un detallazo que se aprecia, porque así dejas la huella que quieres en la gente, como sus pequeños kits para plantar semillas, cuando lo abres descubres otra sorpresa está tan bien presentado que te da pena tocarlo, mis pepitas de girasol metidas en un pequeño potecito unido por unas cuerdas a los extremos de la maceta que es de un material especial que puedes plantar directamente en la maceta una vez crezca tu pequeño girasol porque se descompone.



Una idea que tiene de simple lo de preciosa, algo muy pequeño con lo que puedes hacer muy feliz y encima 100% ecológica. Una idea de las que me gustan a mí, que surgen de la ilusión de dos chicas por salir adelante con una idea brillante.


Os deseo la mejor de las suertes y el mejor de los futuros, creo que nos hacen falta personas con ganas y potencial de cambiar las cosas, preguntémonos, ¿yo que puedo hacer? ¿yo con que sería realmente feliz? y llevémoslo al extremo, una maravilla de niñas,... estoy encantada!!!

Pero ahora tengo un problema en la cajita pone que los Girasoles se siembran en Primavera - Verano y si los planto ahora, ¿que pasará? ¿se me morirán??!!?!? Es que si eso ocurre no me gustaría nada, pero bueno como seguro que leen este post me sabrán contestar. Un beso! 




Aquí os dejo su web acabadita de salir del horno:

www.misseeds.com



2 comentarios:

MISSEEDS dijo...

¡Muchas gracias Cristina! nos ha hecho mucha ilusión tu post. Queremos darte las gracias por creer en nuestro proyecto y aportar tu granito de arena para que crezca. Fue un placer llevarte en persona uno de nuestros kits de cultivo, poder conocerte y ver con la ilusión que lo recibiste.

No te preocupes, puedes plantar el girasol todavía siempre que esté en un lugar soleado y protegido de la lluvia extrema. Esta variedad, el girasol enano, es una de las más fáciles de cultivar. Los primeros brotes aparecen muy rápido y cuando la planta tenga unos 10 cm ya puedes trasplantarla a una maceta más grande porque necesitan un recipiente espacioso para crecer. Sobretodo regarla a menudo y que esté al sol a ser posible. Esperamos que te sean útiles los consejos y veas crecer tu girasol.

¡Un saludo muy especial!
Misseeds

Telling Little Stories dijo...

Vayaaaaaaa, muchas Gracias pues aprovechando esta semana de verano que dicen vamos a tener plantaré mi pequeño girasol, que nervios,..... Mucha Suerte!!!
Beso, Cris

Publicar un comentario