8 de octubre de 2014

LE CAFÉ DES CHATS - PARIS


Este verano hemos estado en Francia, un viaje fantástico en coche, como nos gustan a nosotros, parando donde queremos y descubriendo lugares nuevos, huyendo del turismo de masas, excepto en París y en Eurodisney pero incluso en el segundo buscamos el hotel más tranquilo, 3.000 kms con la mejor compañía y la mejor de las ilusiones.






De todos los lugares que hemos visto uno muy especial, Le Café des Chats, en en el número 16 de la calle Michel le Comte, muy cerquita del centro Pompidou pero en una calle muy tranquila.




Cuando llegas te explican donde estás, un lugar para comer, cenar o tomar un capuccino con alguno de sus fantásticos pasteles y un lugar en el que además viven 12 gatos callejeros que se pasean entre las mesas, juegan contigo o te quitan la silla.



El sueño de los amantes de estos animales, que aunque en la penumbra, somos muchos, animales desconocidos por todos aquellos que dicen odiarlos, como yo, antes de conocerles, no hables sobre aquello que no conoces porque la mayoría de las veces te equivocarás.




En el Café de los Gatos de París no se despierta a los gatos que duermen, se juega con los despiertos, se les acaricia y se les deja que se te suban encima si quieren, ellos mandan, ellos son los Reyes.



Mis hijos felices, los otros clientes les miraban raro pensando, ¿sabrán estos niños lo que hacen? me hubiese gustado decirles, tranquilos, comparten su vida con 8 gatos, para lo bueno y para lo malo, cuando ellos quieren y cuando mis hijos quieren, porque el hecho de compartir su vida con animales les hace mejores, porque cuando uno está malito son los primeros en sufrir, cuando otro no aparece, le llaman y le buscan porque les falta un amigo, amigos que no vienen porque tú quieres, amigos que vienen cuando ellos quieren, esa es la magia del gato, esos 8 animales nos han escogido para ser sus dueños, y aquí seguirán hasta que ellos quieran, yo no les voy a obligar, son libres,...


Si el destino os lleva a París y os gustan los gatos os lo recomiendo, un lugar fantástico de reunión de amigos gatunos, personas de Nueva York, Canadá, Alemania, unidas por un animal mágico, ese que te adopta para que le cuides y le mimes, pero ojo, sólo cuando él quiere,....


Arriba os dejo el enlace a su web por si queréis saber más.


3.000 kms dan para mucho os cuento más aventuras en breve.

Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario