Este verano hemos estado en Francia, un viaje fantástico en coche, como nos gustan a nosotros, parando donde queremos y descubriendo lugares nuevos, huyendo del turismo de masas, excepto en París y en Eurodisney pero incluso en el segundo buscamos el hotel más tranquilo, 3.000 kms con la mejor compañía y la mejor de las ilusiones.
De todos los lugares que hemos visto uno muy especial, Le Café des Chats, en en el número 16 de la calle Michel le Comte, muy cerquita del centro Pompidou pero en una calle muy tranquila.
Cuando llegas te explican donde estás, un lugar para comer, cenar o tomar un capuccino con alguno de sus fantásticos pasteles y un lugar en el que además viven 12 gatos callejeros que se pasean entre las mesas, juegan contigo o te quitan la silla.
El sueño de los amantes de estos animales, que aunque en la penumbra, somos muchos, animales desconocidos por todos aquellos que dicen odiarlos, como yo, antes de conocerles, no hables sobre aquello que no conoces porque la mayoría de las veces te equivocarás.
En el Café de los Gatos de París no se despierta a los gatos que duermen, se juega con los despiertos, se les acaricia y se les deja que se te suban encima si quieren, ellos mandan, ellos son los Reyes.
Si el destino os lleva a París y os gustan los gatos os lo recomiendo, un lugar fantástico de reunión de amigos gatunos, personas de Nueva York, Canadá, Alemania, unidas por un animal mágico, ese que te adopta para que le cuides y le mimes, pero ojo, sólo cuando él quiere,....
Arriba os dejo el enlace a su web por si queréis saber más.
Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario