15 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE Y NUEVA VIDA


Hoy en Cataluña los niños han empezado el colegio. Es tremenda la cantidad de vacaciones que tienen pero es así.

El pequeño contento, el mayor nervioso y no tan contento, pero yo creo que lo necesitaban, llevan más de tres meses pasando las 24 horas del día juntos, no se han separado para nada, y ya no se aguantaban el uno al otro como es lógico y normal, pero una vez han llegado a la entrada y han visto a todos sus amigos se les ha pasado la pereza y ahora mientras escribo esto y a 25 minutos de ir a buscarles para comer los echo de menos por casa.

Supongo que es lo normal, todos nos tenemos que acostumbrar a las nuevas situaciones, ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Como yo, de repente he pasado de los madrugones, de dejarlos a las ocho en el cole y en el comedor a no trabajar. Se me hace muy extraño, hablaba con una amiga que está en la misma situación que yo y me decía: es como uno de esos días sueltos que te coges de vacaciones,... Pero es que mañana también y el otro y el otro.



Otra amiga que tampoco trabaja me comentaba, lo más importante: no te apalanques, organízate, haz un plan diario de tareas, de hora en hora, todo por escrito o en tu cabeza, pero cúmplelo porque sino te faltará el tiempo y no sabrás porqué.

La verdad es que tiene mucha razón, con el horario del colegio y con los niños en casa al mediodía, no queda demasiado tiempo para nada. 

De nueve a doce treinta y de tres a cuatro treinta, tengo que preparar comida, la casa, las compras e ir a caminar, eso van a ser las actividades de mañana, y la hora y media de la tarde, quiero escribir, hoy ha sido especial porque tengo la comida lista y me apetecía sentarme un momento en este día que para mí es muy importante porque marca una barrera entre la vida de estos 16 años atrás y la que hoy comienza.

Mecachis ya me he saltado la organización,... empezamos mal, pero todo lo demás lo he hecho, eh!!

En fin, atrás quedan unas vacaciones que han pasado volando pero que están en nuestra cabecita por muchos días aún y sino siempre nos quedarán las fotos, como esta tan chula en la Vall Fosca de los cinco aventureros.

Os sigo contando cosas en breve. Un besazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario