8 de julio de 2014

ESPLAIS SI ESPLAIS NO


He aquí la cuestión,

Este año he sido una cuestión peliaguda porque me ha costado mucho decidir si sí o si no,...
 


Supongo que como mi situación también es un tanto extraña no he sabido que hacer hasta el último momento,...

Algunos pensaréis "pues que suerte tienes porque yo en mi caso no tengo opción" pues si, tenéis razón pero lo que se discute es - ¿los niños pueden estar toda la mañana sin actividades dirigidas? pues francamente en cuánto acabe el mes de julio os podré contestar a la pregunta.
 



De momento aguantan bastante bien, deberes por la mañana y playa o piscina no es un mal plan y los días que no se pueden quedar con su padre se quedan con la abuela que les cuida mejor que bien.

Es un tanto extraño perder todas las rutinas de golpe, no bocattas matinales, no mochilas, libros ni exámenes ni extra escolares, ni les dejó la ropa preparada siquiera, traje de baño, camiseta y chanclas y eso es todo lo que necesitan,.... Si se les moja hace tanto calor que se les seca y fuera problemas, que simple y fantástico es el verano, contra más vieja soy más me gusta no pasar frío.


                           


Esta semana están con los otros abuelos, mis padres, la casa está en silencio total y sólo se oye la lluvia cada vez que se pone a llover que este julio está siendo muy a menudo. 

Este silencio que me rodea es impagable, sólo oigo el ronroneo de mi gatito Pepe que está a los pies de la cama y el crepitar de la barbacoa de los vecinos que preparan la cena, fantástico!!! 
 

         

Me he ido un poco del tema lo se pero es que cuando tienes tiempo para pensar dejas volar la mente y las palabras se escriben solas, concentrarse es tan fácil que parece magia, esto lo digo hoy que es el primer día que no están, al tercero no podré más y me moriré por verlos, mis niños,...

Estas fotazas las hizo Bea con sú móvil hace unos días, pim pam, y algunas son realmente bonitas, la primera en la que aparece el peque de la casa me parece de póster. Podéis ver más cositas trabajos suyos aquí:

Lo dicho en otro post os cuento la experiencia de no tener a los niños ocupados durante el mes de Julio!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario