17 de junio de 2014

NOTTINGHAM

Bueno ya estoy aquí no ha sido tan terrible,... como el título de la entrada anuncia estoy en Nottingham, enseñando nuestro trabajo al equipo que nos va a sustituir. No haré ningún comentario al respecto  porque  creo que no es necesario. Ya os lo contaré más adelante.

Quiero hablaros del viaje, digamos que desde que salimos del aeropuerto de Barcelona con una hora de retraso, las malas experiencias se fueron sucediendo hasta que por fin a las 11 pude entrar en la habitación del hotel con una risa tonta por los nervios y las ganas de llegar que no se podía aguantar.

Vuelo de Ryan Air a las tres y media de la tarde, nada más llegar ya vemos que está retrasado, Oh si que alegría, se monta la cola para subir al avión que dices, ¿para qué hacéis cola si hay asiento reservado? pues si esos que hacen cola son más listos que tu, si estás al final de esa cola unos amables señores vienen y te cuentan que tu maleta no cabe y que la bajan a bodega, jolín pues no nos engañéis!!! Ryan Air vende la moto que ahora se puede subir con maleta y bolso de mano, si claro a costa de que los últimos de la cola se vean obligados (porque no te dan opción) a que dejes tu maleta en bodega lo que implica que luego la tienes que ir a buscar a las cintas y 15 minutos que pierdes. Oigan perdonen nos tratan como auténticos borregos, en la última fila, estábamos en la 33, sin poderte mover, porque mira que son pequeños los asientos y encima se dedican a hacer campañas de marketing engañosas con tu maleta en bodega sin haber escogido esta opción.

Pero bueno llegamos a East Midlands y el taxi y el señor encantador que lo conducía nos llevó al Hotel, el camino fue muy bonito, no te acostumbras a ver un paisaje tan verde todo es bonito mires donde mires y más si son pequeños pueblecitos y si encima no llueve como era el caso ya es la bomba.

Llegamos al hotel y había habido un problema con el bono del hotel y ponía que lo pagábamos nosotras, ¿como? que no que no, y los ingleses tienen ese poder, porque un español no lo hace con tanta gracia ni queriendo, de decirte: seguro que ha sido un error, pero déjame tu tarjeta de crédito por si nos destrozas el hotel o te largas. Y lo haces y al momento cargo en la VISA de 1.283 euros, socorro!!!!!

Después tuvimos algún otro problema, la llave de la habitación no funcionaba, no sabíamos conectarnos a Wifi, en fin que nos fuimos a cenar a un Pub muy auténtico y pedimos algo ligero una ensaladita para compartir y un bocatta cada una, y nos sirven dos platazos con un bocadillo que no cabía en el plato, ensalada y un bol de patatas y después una súper ensalada con rulo de cabra, todo muy bueno pero no pudimos acabarlo,... y lo mejor la chiquilla nos viene al final, Everything ok? y le contestamos, siiii pero demasiada comida y ella va y nos contesta, me lo pareció pero jijiji, que dices, jopetas que se ve a la legua que somos guiris!!! Dinoslo!!! pues no, la mitad se quedó en el plato, después salimos a caminar, pero olmo estaba todo cerrado y hacía un frío que pelaba, como que no apetecía mucho.

Y bueno aquí seguimos, hoy el día ha sido mejor, las personas que nos sustituyen son grandes personas que se ponen en nuestro lugar y tienen muchas ganas de aprender y su entusiasmo nos contagia gratamente y consiguen que el tiempo pase rápido y en compañía inmejorable, no podemos pedir más,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario