18 de abril de 2014

UBIERGO 1

Hola!!

Amanece en Ubiergo con otro día precioso igual que ayer sol y calor y muchas prácticas de Yoga. Suena el despertador a las 6:40 de la mañana igual que en el día a día, buf se nos hace un mundo despertarnos que perezota más grande pero nos levantamos, ducha y directas a la sala. 

Empezamos con Nada Yoga o lo que es lo mismo y dicho por boca de una ignorante en este mundo como yo canto de Mantras, que difíciles son por favor, es imposible de memorizar, por deciros que lo único que se me ha quedado en la mente es la segunda nota de la escala musical en Sánscrito que es RE, ajaja vamos la que coincide con nuestra escala musical.


Después Hatha Yoga, o lo que es lo mismo para los que no entendáis Yoga más físico y postural, estoy en muy mala forma física, un desastre, pero bueno me sirve para estirar partes de mi cuerpo que no conocía y al final el resultado es bueno.



Y por último Nidra Yoga, este de momento es el que más me gusta, estiraditos, tapados y muy quietos y lo más importante, sin dormirse, no como Ester que lleva dos de dos quedándose traspuesta en algún momento, vas escuchando lo que te dice el profesor visualizando y tomando consciencia de todo lo que escuchas.



Después hemos desayunado, toda la comida que nos dan es Macrobiótica, por lo tanto, no café, horror!!, y la leche es de arroz, nos dejan pan porque si no es muy radical para los que comemos comida convencional, pero todo lo que le hemos puesto encima es hecho en casa, mermelada de higos y uvas, hummus, mantequilla de cachuete, y para beber hemos tomados té verde con leche de arroz, la verdad es que me ha gustado mucho, todo estaba buenísimo y se puede adaptar facilmente a nuestra vida, en tiendas como Véritas seguro que encuentras de todo.




Acto seguido excursión, hemos ido a un pueblo abandonado con una triste historia detrás, porque destruir algo que tiene tantos años siempre tiene una triste historia detrás. Allí después de lo que me ha costado llegar, que casi muero en el intento, hemos hecho estiramientos y relajación, y hemos conectado con los 5 chakras, allí en silencio, con unas vistas espectaculares.


Ahora estamos descansando, y a las 5 os tengo que dejar porque seguimos. Que tranquilidad, que paz, el sitio es precioso.

Mañana más!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario