8 de abril de 2014

100% RUGBY

 
El sábado fue un día íntegramente dedicado al Rugby, ya lo es normalmente pero solo la mañana.

7:45 de la mañana. Quedamos todos en el Rugby para salir hacia Vic. Torneo contra el Vic y el Tordera, en Vic tienen unas instalaciones muy correctas y verdes y nos tataron muy bien, no es un Club con muchos niños de momento, no como el Sitges que cuenta con 150 niños, no está mal para un pueblo tan pequeño, ¿no os parece?


Sabéis que soy fiel defensora de este deporte, me parece que engloba todas las cualidades que un deporte de equipo debe tener, compañerismo, respeto, equipo. Y lo más importante es un deporte minoritario que, aunque año a año gana adeptos, sigue siendo modesto. Esa es la principal diferencia con el deporte Rey el fútbol, los que apostamos por el Rugby, no gritamos como locos para que nuestros niños ganen, simplemente queremos que lo pasen bien disfruten y aprendan los valores que este deporte enseña.


Es cierto, es muy duro físicamente y hay lesiones pero aporta mucho más de lo que quita. Las caras de mis hijos cuando van a por la pelota, cuando se escapan y salen corriendo a marcar, cuando se abrazan celebrando una marca y cuando sin saberlo van aprendiendo las reglas de un deporte que no es fácil no tiene precio.
 


Como os contaba, regresamos a las 4 cansados por el largo viaje y por el calor que hizo ayer,... bestial, que gustazo de tiempo.

Tras una hora en casa de duchas y descanso una amiga mamá de jugador me dijo que en el Rugby jugaban los Senior y también las chicas, entre las cuales se encuentra la entrenadora de Tomy, la mejor entrenadora del mundo, que me perdonen el resto. Mamá, entrenadora y jugadora y una gran persona que les enseña muchas otras cosas que van más allá del deporte.

 

Nos fuimos al campo que estaba a tope, por cierto, me las vi y desee para aparcar el coche,... y allí nos quedamos acabando de ver ganar a los Senior y tragándonos todo el partido de las chicas que fue tan emocionante que por poco nos da un ataque al corazón a mí y a algunos seguidores del Sitges. Jugaban contra las chicas del St. Boi que son buenísimas y empezamos perdiendo y al final ganamos. Un partidazo vamos!

Por cierto en Vic lo ganamos todo y los niños volvieron felices como perdices y yo más.

Y por cierto la semana que viene a Gerona, nooooooo!!! otro madrugón.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario