20 de febrero de 2014

LIANA TALLERS

Hola:

Habréis notado los que me seguís en las redes que tengo un nuevo hobby, en realidad es un propósito de año nuevo, de esos que cada año te propones pero nunca cumples, pues yo este año si lo he cumplido y estoy encantada.

Quería aprender a hacer punto, tan simple, pero aprender de verdad, con una profesora que me enseñe como Dios manda. Y puedo deciros que tengo la mejor profe Abigail, a veces le digo que da hasta rabia por todo lo que sabe, punto, trapillo, ganchillo, cose unos bolsos que te mueres, vamos que me encanta y además es simpatiquísima.

Pero es que además el sitio donde aprendo es una chulada, se llama Liana Tallers y podéis consultar todos sus cursos en su web, que luego os paso.

Hay tantos cursos que es imposible no encontrar uno que te apetezca hacer, están en Sitges como no y Ester es la cara visible de Liana Tallers, ojalá todo el mundo pusiera tanta pasión en lo que hace, Liana fue mi segunda opción de búsqueda pero la definitiva, el sitio, las personas, y las ganas ganaron con creces a la opción número 1.

Y así sigo encantada!! Llevo un mes y éstas son mis creaciones, lo próximo un chaleco, no sé yo,....


La web de Liana:

www.lianatallers.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario