31 de enero de 2014

MANUA BARCELONA


¿Que tal ha ido este mes de Enero que hoy justo se acaba? Espero que bien, yo con un cambio muy importante pero ya os lo contaré no quiero aburriros.

Hoy quiero que conozcáis una Nice Idea que llegó a mis manos de la mano, valga la redundancia, de una gran amiga, de esas que sin venir a cuento se presentan en el despacho con un regalito. Hace años hicimos un pacto, nada de regalos obligados el día del cumple, cuando veamos algo que le pueda gustar a la otra y esté al alcance de nuestras posibilidades pues lo compramos y la verdad es que así es todo mucho más natural.

Este regalo llegó en forma de tarro de cristal con una serie de ingredientes perfectamente ordenados dentro.

La tienda de la que salió dicho tarro se llama Manua Barcelona y está situada en la Plaza St Pere número 8 de la ciudad más bonita del mundo, Barcelona.

La tienda en sí es una Herboristería donde también hacen Terapias Naturales y además venden estos tarros con distintos ingredientes cada uno para hacer distintos pasteles, a mí me tocó el de chocolate y Lacasitos y prepararlo es tan fácil como volcar los ingredientes secos que te vienen en el tarro, añadir dos más que seguro tenemos en la nevera y al horno.

Ah! Y te viene una etiqueta donde te explica lo que lleva el tarro y como hacerlo por si hay alguna duda. Y el tarro es monísimo y después te sirve para poner cualquier otra cosa.

También tienen otros tarros con hierbas para curar todo tipo de mal o dolencia y todo con una presentación estupenda.


Esta es su página web: www.manuabarcelona.com

Mirar estas fotos que una foto vale más que mil palabras:






Espero que os guste la idea, a mi me ha encantado, ya sabéis que me encanta que la gente piense, haga y desarrolle ideas de cualquier tipo, porque somos gente con ganas, ánimo y capacidad de sobras aunque algunos intenten hacernos creer lo contrario.

Beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario