6 de enero de 2014

DIETA DETOX

Pues si yo creo que quién más quién menos necesita desintoxicarse después de los excesos de esta Navidad, porque estaremos desanimados, estaremos sin un duro pero lo de comer que no nos lo quite nadie por favor.

En una revista que leo cada semana he encontrado una dieta DETOX que me ha gustado sobretodo por su simpleza, que cuando se complican con alimentos raros y cantidades imposibles no hay quien las aguante.

Esta es rápida y depurativa, creo que me voy a animar e intentaré hacerla porque hace mucho que Bridget reencarnada no os cuenta nada y no hace falta que es diga porque, ¿no?

DESAYUNO

Dos piezas de fruta
(piña, manzana,kiwi, pera o mandarina)

MEDIA MAÑANA

Bocadillo de pan ntegral con aceite y pavo en lonchas

COMIDA

Caldo depurativo con limón *
Rape o merluza al vapor con una patata pequeña, calabacín y apio.
Infusión de hinojo o cardo mariano

MEDIA TARDE

Cuatro almendras o avellanas

CENA

Espinacas con ajo 
Queso fresco


*Idea de caldo depurativo con limón: 2l. de agua, 1/2 quilo de cebollas, 4 apios, perejil y un nabo. Hervir 20 minutos y colar.

Todo esto es un propósito para el día 7 de Enero claro porque nadie sobre la capa de la tierra ha evitado que coma un trozo de Roscón de Reyes, que llevaba un año esperándolo.

Si a esta dieta DETOX sumamos un poquito de movimiento de aquí al mes de Junio estaremos maravillosas. A ver si es verdad!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario