19 de enero de 2014

ALBERT TE ALQUILA UNA VACA

Hola familia,

en el vuelo a Bélgica del que ya os hablé en el blog fui leyendo un revista, entre cabezadita y cabezadita, que sueño madre mía que madrugón me pegué,..., la revista se llama YOROKUBU y leí un artículo que me encantó y apunté el nombre hasta hoy que me he decidido a explicaros en que consiste.

Albert es un granjero que tiene una granja en los Alpes Suizos y con la intención de rentabilizar su granja y conseguir un dinerete extra se le ocurrió importar de Canadá una idea que descubrió allí.

Albert te alquila una vaca por un módico precio al mes, en su página web tiene un catálogo de vacas, y su características, carácter y todo lo que te puede interesar de una vaca y te haga decidirte por una u otra.

El alquiler te da derecho a visitarla y pasar un día con ella y también te invitan a desayunar un desayuno buenísimo y natural preparado de forma ecológica por la família.

¿No os parece una idea genial? Gente de ciudad que paga un alquiler por un animal y este a cambio les permite pasar un día al aire libre, que queréis que os diga , no me queda claro quién hace el favor a quién si la persona a la vaca y a Albert o la vaca y Albert a la persona.

Os invito a visitar su web, sus fotos y paisajes son espectaculares y las vacas todas muy bonitas,....

Esta es la página web: http://www.kuehe-mieten.ch. Pincha aquí

                                       

Mi preferida se llama Bleika y nació el el 6 de Diciembre de 2002


Otro premio a una Nice Idea,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario