12 de diciembre de 2013

VIAJANDO

Dios que incómodos son los aviones, son las 8:30 y estoy de camino a Bruselas por trabajo y se me ha hecho un mundo coger este avión. Será porque hacía un montón que no viajaba, por el madrugón o porque el peque de la casa se pasó media hora llorando pidiéndome que no me fuese pero NO rotundamente viajar sí no es por placer es un rollo que no hay quién lo aguante. Y lo dice alguien que hace su primer viaje por trabajo en 15 años.




Apenas he dormido por los nervios, el taxi me ha costado una fortuna, y el aeropuerto a la 6 de la mañana parecían las Ramblas de Barcelona. Entras y no hay día ni noche no importa puedes comer, comprar o estar sentado mirando las musarañas que da lo mismo.

Hala os dejo que este trasto está bajando y me duele la cabeza. Os sigo contando en un rato.

Buf un largo día de trabajo se ha acabado, suerte que en Bélgica no se trabaja demasiadas horas y a las 5 finito.

Tengo ganas de salir de aquí y ver una pequeña ciudad o un pueblo, civilización vemos, lo que vienen siendo lugareños. Y además nos han dicho que igual hasta encontramos un mercado de Navidad! Nada me haría más feliz.

Cuando dejas de lado la rutina diaria de madre de repente te sientes ciudadana del mundo, es una sensación extraña, entre esto y el madrugón francamente estoy un poco atolondrada y con dolor de cabeza, eso ya os lo he dicho antes, pues no se ha ido....son las 5 y mis niños acaban de salir del colegio, que harán? Se me hace realmente raro perderme una salida del cole, diréis que exagerada, pues sí lo soy porque cuando escoges no perderte ni un minuto de sus vidas te da rabia.

Ni mercado navideño ni nada. Estamos en un pueblo que se llama St.Niklaas, que digo yo con este nombre bien podría tener un mercado navideño pintoresco, pues no y encima son las 6 de la tarde y está todo cerrado, que triste Dios mío, no sabemos la suerte que tenemos.

Mañana más reuniones y por la tarde me vuelvo a casita. Vamos a ir a cenar a las 7:30 no se nos vaya a hacer tarde, a ver sí os puedo hacer alguna foto simpática y os enseño este pueblo con tanta animación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario