31 de diciembre de 2013

SE ACABÓ 2013


Por fin. Francamente ya era hora. Este año que empezó con la misma ilusión con la que inicio cada año se ha convertido en un año extraño. En un principio el número me gustaba, nunca he sido muy de supersticiones así que me hacía cierta gracia, puse toda mi ilusión en este año que hoy acaba, porque soy optimista o mejor dicho me esfuerzo mucho por serlo y creer que las cosas siempre van a ir a mejor, pero no ha sido así, el país al que tanto quiero se nos hunde en la miseria, cada día hay más chorizos y poner las notícias te provoca una depresión profunda.

Hoy no tenemos planes, desde que este par de soletes comparten nuestras vidas un solo año las hemos tomado y porque teníamos invitados y no nos podíamos largar porque ganas y sueño no nos faltaban. Pero ya está, hoy es una noche normal una noche más en la que nos quedaremos dormidos demasiado pronto como cada día. Pero con una pequeña diferencia, mañana será otro año. 365 nuevos días para ser felices, para seguir luchando, para tener nuevas ilusiones y en definitiva, para vivir.

Mañana será un nuevo 1 de Enero, un mes frío y triste si no fuera por el día de Reyes y el cumple del pequeño de la casa. Pero da igual el 31 es el último y el 1 el primero y psicológicamente nos animamos felicitándonos los unos a los otros porque es tradición y llegan todo tipo de mensajes que te hacen sentir bien por el simple hecho de que alguien se ha acordado de ti y ha decidido mandarte un   mensaje.

En fin muchas gracias por leer el blog, en 2014 más, porque me encanta escribiros, cosas buenas y malas y regulares.

Espero que este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos y esté lleno de felicidad, amor, fortuna y sobretodas las cosas, salud.

Un beso enorme...




Seguro!!!!





2 comentarios:

Patry sabores y momentos dijo...

Seguro que sí reina, el 2014 va a ser un año especial, ya lo verás!!! Un beso enorme y te sigo leyendo que me encanta!!

Telling Little Stories dijo...

Gracias seguro que sí. Un beso enorme a todos !!!!!!! Cris

Publicar un comentario