15 de noviembre de 2013

RECYCLED IDEAS

Madre mía que frío hemos tenido hoy, exagero lo sé porque en el Mediterráneo no tenemos el mismo frío que en otro lugares de España, pero que queréis que os diga cada año que pasa me gusta menos el invierno, tiene sus momentos, tarde frente a la chimenea jugando al Monopoly o al Uno, mañanas soleadas que tomamos el solete mirando al mar mientras los niños juegan, cenas en casa con amigos, raclettes normalmente que es cómodo, bueno y solo se puede comer en Invierno.

Pero y esas mañanas, casi todas, que salimos en moto muy pronto hacia Barcelona y se te congelan los dedos, se te cae el moco y tardas unas 5 horas en volver a entrar en calor brrrrrr que pereza tan grande,....

He encontrado esta idea para esas tardes de invierno caseras en las que no sabemos que hacer con los peques, es una tontería muy fácil de hacer pero queda graciosa, ¿no? y ahora que se acerca Navidad podéis llenar la casa de renos de Papá Noel.



RECYCLED IDEAS



En esta web tan chula tenéis un montón de ideas para hacer con material reciclado y por suerte está traducido al inglés porque no se entiende ni papa. Es muy visual así que no tendréis problemas para entender como se hacen las manualidades.

¡Espero que os guste!

COSAS DE NIÑOS:

El otro día íbamos en el coche cantando los tres 
Libre de Nino Bravo a voz en grito y Pepe de repente preguntó:

- ¿Mamá porque se tuvo que morir Nino Bravo?

Yo le contesté:

- Pues mira a veces pasan estas cosas.

Y él me contestó:

- Ya pero es que cantaba tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario