13 de octubre de 2013

ZOMBIE WALK SITGES - 2013


Vivo en un pueblo que es la pera. En serio, este fin de semana nos hemos estresado, ha empezado el Festival de Cine Fantástico, han celebrado La Fiesta de la Vendimia y además ha habido una demostración de jotas. Así que si no te apetecía estar en casa, suerte que el tiempo ha acompañado, podías estar dando vueltas y viendo cosas chulas sin parar.

Pero voy a centrar mis esfuerzos en la Zombie Walk. Este acto, no se como llamarlo, empezó aparte de la programación oficial del festival por un grupo de personas que se disfrazaron de Zombies y se vinieron a pasar la tarde aquí, pero ahora se ha convertido en el acto más multitudinario de todo el festival. Ayer sábado entre las seis y las diez de la noche no se podía andar por el pueblo, un montón de zombies invadieron nuestro tranquila aldea, se hicieron fotos con todo aquél que se lo pedía y todo dentro de un ambiente fantástico de diversión y libertad, dos de mis palabras favoritas, familias enteras disfrazadas, grupos de jóvenes y no tan jóvenes con los más originales y estrafalarios disfraces.

El pequeño de la casa no quería ir y pasado el susto inicial se lo pasó bomba, a última hora un zombie le pegó un susto que por poco nos tira por tierra otro trauma superado pero no, al final del día el resultado fue: mamá que bien lo que pasado!!!





En fin vale mucho la pena venir y pasarlo en grande, si te gusta disfrazarte es una excusa más y si no (como a mi) te lo pasas igual de bien viendo la originalidad de la gente y las ganas de pasarlo bien. 



¡Ah! y si no sabéis como maquillaros no es un problema os venís un poco antes y en la Playa de San Sebastián, que además es donde colocan todas las paraditas del Festival, os maquillan gratis. ¿Qué más queréis?

¿Ahora entendéis porque digo que el pueblo en el que vivo es la pera?

Feliz Semana,...





No hay comentarios:

Publicar un comentario