13 de agosto de 2013

LA MEJOR OFERTA


¿Cómo os va el verano? el mío rarito, ida y vuelta del trabajo con mucho trabajo por cierto, pero no me quejo, paso las tardes en la playa o descansando o estando con mi familia, un plan envidiable para mí.

Hoy he ido al cine, ya tocaba y encima a ver una de las mías no de las infantiles. Mis tres hombretones se han ido a ver la de los robots que se comen el mundo, francamente no me acuerdo ni del título, y yo a la misma hora pero distinta sala he ido a ver LA MEJOR OFERTA. Es una de esas pelis que pasa por la cartelera sin pena ni gloria pero por casualidad leí de que iba y me llamó la atención.

El actor principal un crack, el profesor de la peli EL DISCURSO DEL REY: Geoffrey Rush.



La peli cuenta la historia de un fenómeno de las subastas, maniático y perfeccionista que colecciona de forma no muy legal grandes cuadros que guarda en una habitación secreta y contempla en horas muertas. Un día recibe la llamada de una posible cliente que quiere tasar y subastar todo lo que hay en su casa pero esa persona es muy especial. Y no os cuento más. Si tenéis oportunidad de verla, no perdáis la oportunidad, dos horas que pasan volando. 

Y el actor protagonista es feo cuando empieza la peli pero acabas enamorada de él. Que bien interpreta,...


Buenas noches,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario