29 de julio de 2013

AL BORDE DEL ABISMO

Pues si hoy cumplo 39 así que estoy al borde de los 40. jajaj, no es que me importe pero si que es una edad curiosa, desde esta mañana llevo pensando en todo aquello que me gustaría hacer antes de los 40, como a los 30 tenía claro que quería tener un hijo a los 40 no tengo intención de tener un tercero, ni mucho menos, pero si que me gustaría hacer algo significativo. 

Y tengo algo en mente, adelgazar! Tengo un año por delante para convertirme en una mujer sana, ya no digo ni guapa ni fea ni regular, si no simplemente sana.

Y de momento hoy he cenado pensando en lo que comía, he merendado, 4 almendras no el paquete entero, así que lo voy a intentar pensando, simplemente parándome a pensar antes de empezar a comer cosas que se que no me benefician en nada.

¿Lo conseguiré? Ni idea, quizás cuando cumpla 40 además de la depre por el cambio de número tenemos que añadir otra depre por no haber conseguido mi objetivo, pues quizás si, pero si no lo intento nunca sabré si soy capaz de hacerlo.

¿Alguién se apunta? Así que a partir de ahora voy a hacer un diario a lo Bridget Jones, pero sin cigarrillos.




Vamos que esta osita, porque no lo veis pero es una osita, ajaja sería yo, y poco a poco tengo que pasar de oso a,.... buf no se me ocurre ningún animal al que me gustaría parecerme,... que cosas, todos los que me gustan son grandes, un elefante, un oso panda, un gato, venga este si me vale, es un animal fascinante, y te gustarán o no pero es un animal que aunque tenga el cuenco de comida hasta los topes solo come aquello que necesita, eso es lo que tengo que hacer yo.

Un año

Un objetivo

Un sueño

Os voy contando,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario