7 de junio de 2013

Hay días que empiezan de forma muy curiosa, uno de mis hijos se despierta siempre entre 6:30 y 7:00 de la mañana, el angelito, entre semana una gozada el fin de semana no tanto, viene a nuestra cama y pone un ratito la tele y normalmente ve un programa que se llama algo así como En lo desconocido, y es un chico que estudia diversos hechos de la historia: el oro de Tumbuctú, y cosas así pero es que hoy el programa hablaba de la Civilización de los Chachapoyas, como os lo digo. Si no han dicho la palabrita 500 veces en los tres minutos que me he sentado a ver el reportaje no lo han dicho ninguna, la verdad es que o bien me daba la risa tonta o bien me mostraba impasible y eso he hecho. Pepe no dejaba de decir: Jo mamá no paran de decir Chacha mmm mmm, y yo toda digna: bueno no pasa nada es el nombre de esa Civilización, la verdad es que el reportaje ha sido interesante y una pena como entre los Incas y los españoles acabaron con los Chachapoyas,...

Después el día ha trascurrido normal, he vuelto a casa en moto después de 6 meses de no cogerla hoy justo ha llovido al ir a Barcelona casi todo el camino, y es lo peor, me da un miedo horrible ir en moto lloviendo porque siempre me he caído por culpa de la lluvia. Nunca nada grave por suerte.

Y por la tarde después de recoger a los niños del cole y antes de natación hemos visto acabar el partido de Rafa Nadal en el que ha ganado. Incapaz de escribir el nombre del número uno del mundo. Todos sabéis quién es.

Mis hijos juegan a tennis y han disfrutado de lo lindo viendo luchar a Rafa ha remontado un 2-0 en el 5º set y me ha parecido una muy buena lección para ellos, para mi los tenistas son auténticos luchadores, me parece el deporte que mejor une mente y forma física y me fascina verles aguantar casi 5 horas sin caerse muertos en medio de la pista.

Les ponía comparaciones entre las actitudes de ellos y las que a veces tienen cuando juegan a los deportes que practican y me ha encantado verles escuchar todo lo que les iba diciendo y además han aprendido el reglamento.

Creo que el próximo martes irán aún más contentos si cabe a su clase de tennis.

Ayer encontré esta chulada de foto, que penita me da pobre niña, ella preparada con todas las cosas que prohíbe el cartel. Me imagino que lleva un rotu entre la toalla, tacha todos los NO y se va con su bici, su perro y su traje de baño a darse un chapuzón.


Cuando las cosas no tienen ninguna lógica mejor no las aceptamos




BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario