4 de junio de 2013

MAS DES ALBERES

Hace un añito más o menos os prometí un post sobre un precioso hotelito en Francia llamado Mas des Alberes. se encuentra en un lugar remoto entre Collioure y Argelès sur Mer, y hace unos días hemos vuelto a ir.




El motivo, el mismo, ver a los niños jugar un Torneo de Rugby en Elne esta vez ha sido más dura que la anterior, los equipos eran muy fuertes y nuestros peques han tenido que luchar como leones. Pero una cura de humildad siempre va bien aunque te rompa el corazón verles sufrir.

Pues a lo que íbamos, esta casa, más que un hotel porque es pequeñita, la descubrimos por casualidad in extremis el año pasado, cuando todos los hoteles estaban completos por la asistencia masiva al torneo e hicimos la reserva totalmente a ciegas y resultó ser un gran acierto.




El señor que se ocupa Stephane es de esas personas que quiere hacer las cosas bien porque sabe que es la única manera para que sus clientes vuelvan al hotel y con nosotros funcionó, la casa está totalmente reformada y decorada con muy buen gusto, llena de muebles antiguos comprados aquí y allá.

El silencio durante la noche es absoluto, en esta segunda ocasión solo se oía el viento que nos ha acompañado sin separarse ni un minuto, volviéndonos locos.

Pero lo mejor vino al día siguiente al despertar, el propietario nos sirvió el desayuno a la hora que le pedimos y al subir a la primera planta de la casa principal lo que nos encontramos es esta maravilla de mesa. Nunca he visto nada igual, el cuidado y buen gusto con lo que está todo puesto es absolutamente perfecto.






Todo buenísimo, y una pena empezar.

Bueno nunca es tarde para cumplir lo prometido, si algún día el destino os lleva por la zona y necesitáis un lugar donde dormir, no dejéis de ir a visitar a Stephane a su preciosa casa Mas des Albères.




No hay comentarios:

Publicar un comentario