20 de junio de 2013

LIVE YOUR LIFE

Jo, hoy en el bus de vuelta a Sitges, últimamente lo cojo bastante y aparte de la excursión que te da, una horita tarda el amigo hoy ha sido especial porque me he encontrado a una amiga, de las buenas, y hemos ido charlando sin parar todo el camino, se me ha pasado volando.

En un momento de la conversación me ha dicho, hace mucho que no leo nada en Telling, y ¡socorro! es verdad, pero a veces pienso para escribir cosas que no me interesa contar mejor no escribo,... y tengo que reconocer que estoy en una época poco creativa y estas cosas ocurren y cuando ocurren no se sabe muy bien porqué.

La época es rarota, todos los finales de curso lo son, ya no estamos ni aquí ni allí, estamos pensando en los esplais de verano, pero seguimos con las clases de tennis, queremos ir a la playa pero aún hay obligaciones que atender, el ritmo es trepidante, los niños salen antes, que cada noche te pones a pensar, a ver, a quién le tengo que dar nota hoy, a la profe, a la madre que los recoge al carnicero,.. buf cuántos lios,..

Pero en fin, no nos estresemos que esto mañana se acaba y cosas buenas están por llegar. Llega el verano, las noches calurosas, el helado después de cenar y todo sin dejar de trabajar pero compartiendo con la familia muchos mas ratos que normalmente.

Y si hay algo que me hace feliz estos días es el anuncio de San Miguel, cada vez que lo veo me da buen rollo, este chico me encanta, me gustan sus canciones, como viste, su estilo, todo. Y una vez más lo ha clavado. Es la versión larga del anuncio, esto es, toda la canción, pero no se hace largo para nada.

Espero que os guste.




Prometo venir siempre que tenga algo que contaros o enseñaros,
 y un beso a tí Anita por recordarme que siempre hay alguien ahí.

¿Inspiración estás ahí? Vuelve pronto,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario