24 de junio de 2013

CADENA DE FAVORES

Cuando salió esta peli no la quise ver, porque me imaginaba que sería un dramón, y cuánta razón tenía, hoy creo que el destino quería que la viese, Lunes festivo, Sant Juan, FELICIDADES a todos los Juanes por cierto, recién llegados de dejar a mis niños con sus abuelos y con una gran idea en la cabeza, planchar y  que necesito para planchar, la Tele!!! La enciendo y Pam empieza Cadena de Favores.

Dios que lista soy a veces, me he pasado las tres cuartas partes de la película llorando como una magdalena, que bonita y que triste leñe, ¿el final era necesario?

Sabéis esta peli llega en un momento crucial, uno de esos momentos en los que necesitas que alguien te ayude, y siempre pienso ¿pero a quién recurro? todos están demasiado ocupados para ayudarme a mí pero la desesperación te hace pedir auxilio y es lo que hice, y ahí estaba alguien para ayudarme, horas fue lo que tardé en tranquilizarme ¿y sabéis lo mejor?, pues que todo a cambio de nada, parece increíble que nos sorprendamos de algo así cuando debería ser los más normal del mundo. Alguien a quién ni siquiera conozco me ha tendido la mano desinteresadamente en forma de buenos consejos.

Igual que en la peli, no sé deciros si soy una persona generosa, ¿os lo habéis preguntado alguna vez? ¿damos y ayudamos a los demás? yo creo que a los que están a mi alrededor sí los ayudo en la medida de lo posible, nunca lo suficiente seguro, ¿pero y a los que no conocemos? ¿les tendemos una mano?

Creo que lo voy a intentar, porque estoy convencida que si das, recibes, y a ese alguien que me ha ayudado a cambio de nada solo le puedo decir GRACIAS, y a la persona que me ha puesto en contacto con ese alguien, solo le puedo decir: ya has concedido uno de los favores de la cadena de favores, ya solo te quedan dos y conociéndote te los pules en un suspiro.

¿Os he dicho que no tengo a mis niños y ya los echo de menos? aixxxxx

Feliz Martes con sabor a Lunes para algunos, yo voy a intentar con todas mis fuerzas que lo sea.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Únicamente decirte que eres generosa tanto con quien conoces como con los que no (hasta hace un tiempo yo estaba en el segundo grupo...) y no olvides que la cadena de favores la iniciaste tu ya hace años! Un beso y mucho ánimo

Telling Little Stories dijo...

Sabéis no tengo muchos mensajes en mis post porque aun soy pequeñita, no me lee mucha gente, pero me podéis creer cuando os digo que cada mensaje que me dejáis vale por cien de los que tienen las grandes.

Muchas gracias seas quien seas,.. aunque creo que no lo merezco.

Publicar un comentario