2 de mayo de 2013

VITORIA

Aixxxx, que bien, mañana nos vamos a pasar el fin de semana fuera, tengo muchas ganas, mi ser me pide cambiar de aires de vez en cuando y mañana nos vamos a Vitoria a jugar un Torneo de Rugby, pensaréis, ¿jolín no había un lugar más lejano? pues parece que a los entrenadores les ha gustado Vitoria, será gracioso porque los niños jugarán con equipos con los que nunca han jugado y eso siempre es bueno.

El pequeño de la casa no juega esta vez pero me acompaña con tres mamás más y otra hermana pequeña, hoy le han dejado entrenar con el equipo de su hermano y en los partidos ha salido a jugar y ha sido fantástico, no tiene miedo a nada, intentaba placar a niños que medían el doble que él, se colaba entre sus piernas y salía airoso con la pelota corriendo hacia la zona de marca, no me canso de ver como se esfuerzan y luchan.

Haré muchas fotos, prometo reportaje de Vitoria, de los partidos, y de todo aquello que merezca ser fotografiado. Nos vemos el lunes o martes según como ande mi cansancio,...







No hay comentarios:

Publicar un comentario