26 de mayo de 2013

IRISH PROVERB


QUÉ GRAN VERDAD,...


Hay fines de semana en los que se acumulan las actividades y las satisfacciones a partes iguales y este ha sido uno de ellos. 

Gracias a la iniciativa de una madre de la clase de mi hijo pequeño lo que iba a ser un P5 sin Colonias, como excusa los recortes se ha convertido en un P5 con las mejores Colonias del mundo. Buscó casa donde celebrar el cumple de tres niñas de la clase, entre ellas la suya y acabamos llevando a los niños el viernes por la tarde a dormir y celebrando el cumple al día siguiente, todo con las mejores monitoras del mundo, que son las del comedor del cole y organizado por una persona de confianza a los que todos conocemos. Vamos que mejor imposible.

Y por si fuera poco después de recoger al peque de la casa, Torneo de Tennis, llevaba toda la semana advirtiéndoles seguramente no ganaréis, hay niños que entrenan más días que vosotros, pues lo hicieron de maravilla, el peque a su estilo quejándose todo el rato pero el mayor, perfecto, se sabía las reglas, la verdad es que me sorprendió mucho, total que Pepe Campeón de su grupo y el Mini McEnroe Subcampeón, los dos con copas más contentos que un ocho.

Ha sido un muy buen fin de semana y estoy muy contenta. Así se empieza la semana con energía, que falta nos hace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario