1 de abril de 2013

¿PUEDO JUGAR?

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa hace un suspiro pensaba uy que bien 5 días de fiesta (uno extra porque el Jueves Santo no es fiesta en Catalunya y lo es el Lunes siguiente día de la Mona) y ya se han acabado, buaaaaaa.

No hemos hecho nada especial por falta de dinero basicamente pero viviendo en Sitges las vacaciones son continuas y, de verdad, parecía que regalaban algo a la entrada del pueblo porque ha habido tal cantidad de gente que no se podía caminar.

Tres tardes hemos repetido operación, ir a jugar a fútbol debajo de la Iglesia, hay una plaza donde los niños campan a  sus anchas sin peligro y juegan con skates, patientes o fútbol y allí se repite siempre la misma operación:

Llegamos sin pelota y los niños divisan los diferentes grupitos de niños que juegan, escogen uno y van a por él, y la conversación que se desarrolla es la siguiente:

 - ¿Puedo jugar?
 - Si
 - ¿Con quién voy?

Y ya está, no hace falta más, ponerse a jugar e intentar hacer todo lo posible por ayudar a tu equipo. Los niños son así, prácticos y sin rodeos, quiero jugar a pelota y juego. A los 10 minutos ya se llaman por su nombre y actúan como si fuesen amigos de toda la vida, siempre está el gracioso, el que dice palabrotas, el pequeño al que suelen ayudar los mayores y todo suele fluir sin problemas hasta que los papás decimos:

 - Nos vaaaaaaamossssss

Y ellos dicen:

 - 5 minutos más,...

Una tarde perfecta para ellos al módico precio de 0€

Feliz regreso a la rutina, mañana va a ser un martes con sabor a lunes, grrrrrrr




No hay comentarios:

Publicar un comentario