18 de abril de 2013

LITTLE RENATA

Muchos de vosotros igual sabéis lo que es un Tumblr, para los que no, os lo explico brevemente, un Tumblr es una página donde guardas todas aquellas fotos, vídeos o frases que tu quieras y que pueden ser tuyas propias o bien reblogueadas de otros Tumblr.

Yo tengo un Tumblr y lo tenéis en la derecha del blog se llama como el título del post: LITTLE RENATA, ¿porque este nombre? Little por el blog y porque algo pequeño siempre suena bonito, esto ultimo lo dijo Bea y Renata porque me encanta el nombre, si hubiese tenido una hija la hubiese llamado Rita o Renata. Me encanta como suenan, son nombres que suenan muy bien.

Bueno pues como os digo mi Tumblr es un pequeño rinconcito donde guardo todo aquello que me gusta, además tengo un largo listado de Tumblr que visito con asiduidad y de los que cojo aquellas fotos o vídeos que me gustan.

El funcionamiento es facilisimo y es gratuito, así que perfecto. Estas son las últimas fotos que he colgado, ya veis que son muy variadas pero todas y cada una de ellas me gustan solo a mí,...bueno supongo que a mas gente pero todas las que forman mi Tumblr me gustan y quiero que estén a mano para verlas cada vez que yo quiera.





Si queréis ver el resto de fotos podéis verlas aquí.



COSAS DE NIÑOS:

¿Mamá mamá, los extranjeros se ríen mucho?

Einggg, pues no sé hijo si hay algo que les haga gracia supongo que sí,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario