21 de abril de 2013

LECCIONES

Lecciones te da la vida,... y este fin de semana nuestros pequeños han aprendido una muy importante, 7 de la mañana encuentro en el Club para salir hacia Gerona, buf sé lo que estáis pensando, estamos locos, sábado a las 7 en pié, pero a los niños solo les tuve que decir - vamos que tenemos que ir a Rugby - y a los dos minutos los tenía vistiéndose, cuando algo les gusta no hay discusiones.

Primeros partidos sin problemas, Sitges tiene tantos niños que llevamos dos equipos de pre-benjamines y los dos equipos tras ganar a los equipos españoles llegaron a la final con los dos equipos de Francia, los franceses y más si son del sur son unos locos del Rugby y es el primer deporte, el fútbol el segundo, ¿increíble verdad?

Los niños lucharon como nunca antes, querían ganar porque sabían que el contrincante era duro, pero no fue posible, acabaron derrotados pero luchando, dos de ellos empezaron a llorar, para ser exactos Pepe hacía un rato que lloraba de rabia, le chafaron un dedo de la mano y le dolía pero quiso seguir jugando, esa cara de animal que no soporta la derrota, que va a por todas, ver semejante semblante en un niño de 8 años a mí me llena de orgullo, espero que siga luchando así de por vida por aquello en lo que cree y quiere.

Como os contaba, empezaron llorando dos y acabaron casi todos, daban tanta pena verlos abrazados que hasta yo lloré (bueno yo lloro con un anuncio así que no tengo mérito), pero es una buena lección, no siempre se gana, pero si se ha luchado antes ha valido la pena.

El sábado me sentí muy orgullosa de esos niños, cada día que pasa me gusta  más el Rugby, es un deporte duro pero muy noble, un bello deporte de equipo que no refleja los valores que en realidad inculca.

Seguiremos aprendiendo porque en Junio nos vamos a Francia y allí todos serán equipos franceses, toca entrenar duro, toca mejorar jugadas, toca en definitiva, seguir luchando,...









No hay comentarios:

Publicar un comentario