3 de marzo de 2013

PIRULETAS DE CHOCOLATE

Ya estaba tocando recetita, como ya os dije no soy para nada una gran cocinera así que consultando blogs de cocina que me encantan y me fascinan por las cosas que dos manos iguales que las mías pero con más habilidad y gracia son capaces de hacer descubrí estas piruletas, les llamaremos así.



Prepararlas muy fácil aunque laborioso pero para salvar una masa quebrada que pedía socorro en la nevera, me vino que ni pintada.



Necesitaréis moldes, compré los de Ikea hace algún tiempo y aun no había tenido oportunidad de probarlos, son prácticos, hay un montón, y lo mejor son muy baratos. 




Pues nada, muy fácil, cortamos muchas redonditas y las ponemos en una bandeja de horno, ponemos una cucharadita de chocolate, lo que viene siendo Nutella, ponemos un palito y tapamos con otra de las redonditas y al horno. 




 
Repito es laborioso pero quedan tan chulas y buenas que vale la pena el rato que pierdes. ¿Qué os parece el resultado? no me han quedado mal, ¿verdad? y si tenéis que llevar un detalle a una casa donde os inviten quedáis como Reyes.



Y también es una receta socorrida para la típica tarde de lluvia en la que los niños se te empiezan a subir por las paredes y ya no se entretienen con nada.



COSAS DE NIÑOS:

Tarde lluviosa de verdad.

- ¿Mamá, mamá caerá piedra?
- No Tomy no va a caer piedra, confía en lo que te dice mamá.
- Si claro, pero tú no eres el hombre del tiempo.

¿Que contestas ante tal afirmación? Pues nada,...porque tiene razón, por suerte no cayó piedra y le pude decir una de esas frases de madre que nos gustan tanto:

- ¿Ves como mamá tenía razón y no ha llovido?


FELIZ SEMANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario