5 de marzo de 2013

HASTA MAÑANA MAMÁ

Hoy reflexión en mayúsculas, a principios de semana, un pesado Lunes más, que pasó sin pena y con viento mucho viento, esa frase, la que titula el post  cobró todo el sentido, porque a veces me da rabia que las cosas pasen sin darme cuenta, pero esa frasecita me hizo pensar en que realmente llevo 8 años llamándome mamá para dos personitas que me han hecho más feliz que cualquier otra cosa en esta vida.

Porque este sueño si se ha hecho realidad y es lo mejor sin dudarlo que he hecho en la vida. Soy mamá en mayúsculas con todo lo bueno que conlleva esa palabra, porque hagas lo que hagas ellos siempre te llaman mamá, ellos siempre quieren que estés cerca.

A veces cuando me enfado y les riño, pienso que se van a enfadar y no me van a hablar en horas pero eso no ocurre nunca, a los dos minutos se les pasa y vuelven a llamarme mamá.

Y nunca se olvidan de darme un beso y un abrazo cuando me voy a trabajar, y nunca se cansan de darme un beso antes de dormir, y nunca dejan de darme abrazos.

Cositas pequeñas que lo significan todo.

Regalos sin envoltorio de pequeñas personas que se van a quedar con este mundo para tirarlo hacia delante, lo que nosotros no hemos sabido hacer ellos lo van a conseguir. 







¿Parará de llover mañana?
Espero que si,..

2 comentarios:

Silvia Palá dijo...

Dí que sí, Cristina! Me encanta. Yo alguna vez también me he quedado hipnotizada con ese MAMÁ...

Telling Little Stories dijo...

Menos mal pensaba que yo era un poco rarita, pero , NO en el fondo la vida está hecha de momentos mágicos como esos y todas lo sabemos,...Gracias reina! Cris

Publicar un comentario