3 de febrero de 2013

LOS MISERABLES


Pues si ayer fuimos a ver Los Miserables, espectacular, que papelones, Hugh Jackman sin palabras, este hombre roza la perfección en todo!!!! Y Anne Hathaway también está muy bien, bueno la verdad es que todos están muy bien, y además cantan ellos. Salen muchos otros actores no tan conocidos que lo hacen igual de bien, a mi me encanta el chico que interpreta a Marius, buf es realmente guapo.

Os voy a contar un secreto, cuando era pequeña mi padre tenía grabado un concierto de Paloma San Basilio en una cinta Beta (¿se escribía así?), y en ese concierto ella interpretaba la canción en español que Éponine, la chica del primer vídeo interpreta, y a mi me encantaba, cuando me quedaba sola en casa la ponía y la cantaba a voz en grito, siempre me ha gustado mucho cantar, ya desde pequeña apuntaba maneras que se perdieron por el camino como tantas otras cosas.


El segundo vídeo es el tráiler oficial, por si no tenéis claro si ir a verla, estos dos vídeos os acabaran de convencer.

¿Sabéis? yo vi los Miserables en Nueva York es el año ¿95 Nuria? soy un puñetero desastre, a la vuelta de nuestro verano en Montana del que os hablé aquí pasamos 10 día en Nueva York y uno de nuestros sueños era ver una de los grandes espectáculos de la ciudad. Y conseguimos entradas para Los Miserables a mitad de precio haciendo cola una mañana unas cuántas horas, a según que edad hay cosas que se hacen sin pensar ahora creo que no lo haría.




¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario