12 de febrero de 2013

JULIE & JULIA


A cualquier persona que tenga un blog o le gusten los blogs, esta peli le tuvo que encantar, digo tuvo porque ya hace algún tiempo que la vimos en el cine por no decir años. Hoy la veía mientras planchaba, planazo, y me sentía como Julia la protagonista cuando pensaba en tener un blog y le acechaban las típicas dudas que a todos nos han acechado, ¿alguien lo leerá? ¿podré mantenerlo actualizado? Ahora hace un poco más de un año, Bea y yo empezamos con esta nueva ilusión. Y aquí seguimos. Gracias a los que estáis ahí incondicionalmente y a los que llegáis por casualidad y os quedáis.

No sé si lo hago bien o lo hago mal pero lo paso bien, me distrae y puedo escribir que es una de las cosas que más me gusta.




Es curioso como algunos posts que no te parecen especiales, se convierten en los más visitados, y algunos en los que pasas mucho tiempo pasan sin pena ni gloria. Este mundo es así supongo. Yo tengo un problema soy muy tocha para todo el tema de redes sociales, así que no me dedico a darle difusión por algo muy sencillo, no se como hacerlo.

Pero aparte de todas estas cosas que se me vienen a la cabeza en ratos malos,  está la ilusión que ponemos en aquello que nos gusta hacer. Y os aseguro que la tengo, hoy como el primer día.

Gracias,....






6 comentarios:

Patry sabores y momentos dijo...

Felicidades Cris por lo bien que lo haces y por las risas y los buenos momentos que nos haces pasar!!!
Un besote

itziar dijo...

Yo soy una de esas que llego por casualidad .. Un post sobre un hotel en Sitges que me llamo la atención.

Desde entonces te sigo y comparto tus opiniones y tus sentimientos. En muchas, muchísimas cosas, me siento muy cerca de ti ... Tengo un hijo de 6 años, convivo con el hijo mayor de mi marido, un adolescente de 16 años, me encanta cocinar, mi casa, las pequeñas alegrías cotidianas ... Sigue así, haciéndonos esperar con ilusión esas Little stories que nos animan en el dia a dia..

Telling Little Stories dijo...

Hola Patricia:

Ya sabes que si nos metimos en este lío es en parte gracias a ti, ajaja. Así que mil gracias!
Beso. Cris

Telling Little Stories dijo...

Jo Itziar como me gustan tus mensajes,...
Muchas gracias en serio, son estos pequeños detalles los que hacen la vida más llevadera.
No tienes ninguna necesidad de hacerlo pero lo haces solo por hacerme feliz y todo sin conocernos. Mil gracias por estar ahí y por tu mensaje. Cris

Anónimo dijo...

Hola Cris!!
Yo no me aclaro mucho con las tecnologias!! pero me encanta lo que escribes.

Sigue asi.
Besos. Maria.

Telling Little Stories dijo...

Gracias María!! Ya veo que no estoy sola en el mundo de la ignorancia informática, me consuela, jaja. Muchas gracias por tu mensaje. Un beso!Cris

Publicar un comentario