29 de enero de 2013

THE RED LOLLIPOP


Ya os he hablado a veces de lo mala que es la época en la que vivimos, pero hoy le vamos a dar a dar la vuelta a lo malo para convertirlo en algo muy muy bueno. Creo que esta crisis ha hecho salir la creatividad de muchas personas que conocemos y nos rodean y este es el caso de Malala.

Malala ha creado de The Red Lollipop y hace estas obras de arte por encargo que no dejan de fascinarme día tras día.

¿Sabéis lo que son verdad?



Son preciosos pasteles, si si, no lo parecen de tan bien hechos que están ¿verdad? Y además están muy buenos, he tenido oportunidad de probar dos de ellos, y en especial uno de dulce de leche que me dejó muerta. 

Madre mía que bizcocho tan bueno,...



Creo que esta mujer es capaz de hacer cualquier tipo de pastel que le puedas pedir, su imaginación no tiene límites. Todos tenemos en nuestro interior una capacidad u otra estoy convencida de ello, solo hay que tener la valentía de hacerlo, y ella lo ha hecho. Y el éxito salta a la vista.


Este es uno de mis preferidos, es una chulada, y las letras, están perfectas!
¿Como lo hace?



Bueno y este que me decís, tiene dos llamadas perdidas, jaja


En fin lo dicho, me maravilla ver lo que Malala es capaz de hacer con sus propias manos, te deseo toda clase de éxitos y cuando el negocio crezca que lo hará y necesites una pinche, pues nada, ya sabes, yo me apunto!!


Si os apetece pedirle un pastel para una ocasión especial o no este es su mail:


malala@theredlollipop.com


Gracias por permitirme mostrar lo que eres capaz de hacer. Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario