7 de enero de 2013

SE ACABÓ


Hoy no he trabajado con lo que técnicamente mis vacaciones de Navidad - he trabajado algunos días - se acaban hoy y mañana vuelvo a la rutina. De momento esa palabra ya suena mal, porque a mi suena a repetición de algo y eso ya no me gusta nada. Pero en realidad la rutina no existe, cada día de nuestra vida es diferente al otro, si, es cierto que repetimos ciertos actos a lo largo del día, pero siempre hay algo que lo convierte en diferente al anterior.




Digamos que hoy he saboreado cada minutos del día, por la mañana fuera adornos de Navidad, sé que no es la fecha en la que se debe hacer pero he dejado la corona de la puerta hasta que toque realmente olvidar la Navidad hasta el año que viene. Por la tarde peli y después vueltecita en bicicleta al pueblo y café con unos amigos. No se puede pedir más.



Sabéis hace dos días me propuse algo muy importante y muy simple para este nuevo año: quiero dejar de darle tanta importancia al dinero, suelo pensar, si tuviese dinero haría, si tuviese dinero sería, si tuviese dinero iría y creo que no sirve de nada pensar así, creo que voy a cambiar ese condicional por: 

No tengo dinero pero  hago, soy y voy donde puedo y aún así soy feliz. 



Oigo que este año va a ser peor económicamente hablando y no sé porque pero yo siento que va a ser mejor, tengo una sensación extraña que me llena de ilusión por lo que va a venir, y creerme no tengo ni idea de lo que va a pasar, ¿pero mejor así no?, no perdemos nada siendo optimistas y lo más importante no vale dinero, jolín, perdonadme me estoy curando, me tenéis que dar tiempo, no se cambia de la noche a la mañana. Piano, piano,..




LO MEJOR DEL DÍA:

Algo nuevo y diferente empieza mañana, 
eso es lo que he estado pensando todo el día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario