19 de enero de 2013

MUMFORD & SONS


El otro día volvía a casa andando, no sé si os he dicho que he empezado a caminar más, jajaja estaréis pensando jopé que pesada, jajaja, pues si iba a toda máquina persiguiendo a mis niños que iban en patinete a 100 metros de mí - ventajas de vivir en un pueblo - e iba organizando la tarde, hoy es viernes tengo que preparar la bolsa de piscina, coger pijamas, unas chanclas para Pepe que rompió las otras la semana pasada, pondré una lavadora antes de irnos, prepararé la ropa de Rugby porque mañana toca madrugón para ir a jugar a Barcelona y de repente me sentí muy feliz, ¿no os pasa? a veces siento pequeñas punzadas de felicidad, y pensaréis, vaya tontería, pues mira para mi no , me encanta ser madre, esa capacidad de organización y de hacer 50 cosas a la vez y que todas salgan bien me encanta!!!

Y no me siento superior a nadie ni me paso el día diciendo lo cansada que estoy y las muchas cosas que hago, y que si no puedo, si no llego si buf que cansancio, la casa, el trabajo, los niños, la compra.

No, llego a todo soy capaz de llegar a todo y tengo exactamente la vida que quiero no me veo haciendo nada más, disfrutando cada día de cada segundo de la vida de mis hijos.

Hoy han jugado a Rugby, el pequeño Tomy ha marcado, no sé 5 ensayos, era el más peque y la gente le aplaudía porque era muy gracioso con esa cara de animal que pone y me he sentido llena de orgullo, no hubiese soportado perdérmelo porque son cosas que no se olvidan, y haberse levantado a las 6:30 de la mañana en sábado ha cobrado todo el sentido.

Y lo mejor este ratito en el que me pongo a escribir, a recordar lo que ha pasado durante el día, la casa está en silencio los niños duermen y yo preparo mentalmente un nuevo día mientras busco cosas interesantes en la red y hoy he descubierto a este grupo inglés de folk rock británico que me ha encantado. Con él os dejo para que os relajéis después de este rollo que os he pegado.

Se llaman Mumford&Sons.




Feliz Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario