4 de enero de 2013

COLONIAS

No , no os hablaré de las excursiones que hacíamos cuando éramos peques, os hablaré de los anuncios de colonias que estas fechas inundan la televisión. 

Hoy chateaba con una amiga y hemos acabado hablando del anuncio de Chanel nº5 en el que sale Brad Pitt, ese que parece que haya fumado algo y que no me gusta lo más mínimo, y ella ha comentado, tendrías que hacer un post hablando de colonias y la verdad es que me ha parecido una idea buenísima.



La primera pregunta que se me viene a la cabeza siempre es:

 - ¿Realmente todas resultan rentables como para justificar un spot televisivo?

La segunda normalmente es:

- ¿Porqué la mayoría no tienen ni puñetera gracia?

Lo que si tiene gracia que todas compartan características similares como palabras en francés o inglés, como esa colonia, que no sé ni cuál es Chloé, creo, en la que una voz va hablando en el contestador y la tía se retuerce de gusto de pensar que ha ligado. Tremendo,...mírala ella que contenta está.


O el anuncio de Brad Pitt mismo, fijaos, es algo que gusta en el mundillo colonial, ...

Uno de mis preferidos por su colorido y originalidad es el de los perfumes de Carolina Herrera, es visualmente muy bonito con todos esos colores y animales.



Otro que me gusta mucho por el gesto del chico es el de One Million, creo que se llama, me gusta el chico el anuncio no mata nada. ¿Sabéis cuál digo verdad? ese en el que chascan los dedos. Aquí .abajo lo tenéis




Y también es gracioso el anuncio en el que aparece Charlize Theron con Marylin Monroe y Grace Kelly que qué bien hecho está leñe si parece que están vivas las pobres, que guapas eran sobretodo Grace Kelly.



Y uno que me da auténtico coraje es el de las manzanas verdes, la chica va y coge una de la parte central y se le caen todas, grrrr que rabia, coge una de las de arriba tonta y no las tires todas, sé que es la gracia del anuncio,se caen y el chico y la chica se encuentran recogiendo la manzana del amor, pero para una maniática del orden como yo lo que da es mucha rabia.




En fin que me podría estar hablando de colonias hasta el 2025 y no me daría tiempo a hablar de todas, mi preferida una que se anuncia poco Aire de Loewe desde siempre. Me acabo de dar cuenta que me fijo mucho en los anuncios. Qué curioso,...

Lo prometido es deuda Ester, y he cumplido. Beso gigante!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario