15 de diciembre de 2012

UN BUEN PARTIDO


Hoy os voy a hablar de este actor que está aquí debajo, tan feo el pobre,..la verdad es que es guapo pero lo que más me gusta es que tiene cara de tío, y no cara de nena como muchos guapos tan guapos que asustan.

El motivo es que he ido a ver su última peli Un Buen Partido, digamos que no es una peli que vaya a ganar un Óscar pero todos son tan guapos y perfectos, y además es divertida que sales del cine con una sonrisa y olvidas durante un ratito el asqueroso ambiente que tenemos fuera, en la vida real.

Os voy a contar un poquito más de este actor, es escocés, nacido en Glasgow, tiene dos hermanos más, empezó derecho pero se dío cuenta de que lo que realmente le gustaba era ser actor así que dejó las leyes y empezó en serio la profesión de actor y la verdad es que no le ha ido nada mal.

En su última película cuenta la historia de un jugador de fútbol retirado que a acabado arruinado y sueña con convertirse en presentador de los deportes,  tiene un hijo pero está separado y su ex mujer a punto de casarse, se convierte en el entrenador de fútbol del equipo de su hijo y todas las mamás se le echan encima intentando cazarle, la guapísima Catherine Zeta Jones, Uma Thurman, no tan guapa a mi modo de ver pero que también está estupenda y después una actriz peliroja que hace de pava acabada de separar que tiene ganas de marcha



Aquí os dejo con el tráiler por si os animáis, para pasar una tarde con amigas y buenas vistas está bien. No esperéis nada más.


Tenía la duda de poner este post en la sección, Nice Movies o Hombres y finalmente me he decantado por la segunda opción, que la tengo un poco abandonada.


FELIZ FIN DE SEMANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario