30 de diciembre de 2012

RESUMIENDO

Hoy toca filosofar sobre el año que acaba mañana. Porque los días 31 de cada año son días raros en los que sabes que se acaba algo pero te emociona lo que empieza al día siguiente. Y entre una cosa y otra se acaba el último día del año y no te da tiempo a pensar realmente en lo que significa que un año mas se ha acabado, y así hoy día 30 tengo tiempo para pensar con calma en lo que ha dado de sí este año.



En este año ha habido un poco de todo, los cambios han sido sobretodo laborales, algunos no buenos otros no tan malos. Nos quedamos sin vacaciones por falta de dinerete, pero como dice alguien muy sabio, mucha gente paga por pasar sus vacaciones en Sitges así que nos conformamos viéndolo así. Los niños han pasado la varicela, una cosa menos, y aún les quedan marcas, supongo que se les irán con el tiempo. Y supongo que habrán pasado muchas cosas más pero así de repente se me ocurren estas. No es que le dé mucha importancia a las vacaciones, pero si que es cierto que echo de menos viajar, no pido grandes viajes pero el salir a veces de la rutina por  cortito que sea me gusta. Pero vamos que si se puede se puede y si no no.





En cuánto a las proposiciones para el nuevo año, algunas cosas no se han cumplido desde el 1 de Enero de 2012, por ejemplo, no he conseguido adelgazar, mal,... pero he conseguido mantener el blog actualizado, bien!, no he conseguido hacer deporte, mal,... he conseguido hacer muchas recetas nuevas, bien! así que si ponemos todo en una balanza queda más o menos equilibrada.

De repente me doy cuenta de lo afortunada que soy aunque a veces nos quejemos del trabajo, los madrugones, las prisas, la falta de dinero y un largo etcétera de quejas, tengo lo más importante: una familia. 




Una familia feliz y sana, que se reúne muy a menudo a reír y arreglar el mundo, unos padres que adoran a sus nietos, un hermano que tiene una familia igual de fantástica que la mía, buenos amigos que nos hacen reír y pasar buenos ratos, así que para el 2013 sólo le pido seguir como hasta ahora.

Con unos quilos menos,...

Estando más en forma,...

Con dinerete en el bolsillo,...

Con vacaciones en mente,...

Paro, paro ya paro,....


FELIZ AÑO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!




2 comentarios:

Patry de Sabores y Momentos dijo...

Me ha encantado tu post! Feliz año para ti tambien, espero que se cumplan tus deseos y que el nuevo año venga cargadito de todo lo mejor, pero sobre todo que no nos falte salud y alegría para sonreírle a las penas!...ah! y lo mas importante....que sigamos disfrutando de nuestros domingos al sol! Besitos

Telling Little Stories dijo...

Gracias Patry, este año me da buen rollo, ¿porqué? ni idea pero sé que algo bueno va a pasar y espero que lo podamos compartir. Beso! Cris

Publicar un comentario