3 de diciembre de 2012

LA VIDA DE PI


Pues si queridas mías, se acabó la sequía cinesil, el sábado por fin me fui al cine, muy bien acompañada por cierto. Tres jóvenes entre los que se encontraban, Bea, todos la conocéis, Luís y Carmen dos primos de Bea. Y aparte de por el hecho de que se había estropeado la máquina de las palomitas de colores, ¡horror!, el resto fue perfecto.

Decidimos ir a ver la Vida de Pi, película eternamente anunciada en televisión, como película fantástica, aunque yo creo que no es para niños, si mi hijo Pepe llega a ver alguna de las escenas de la peli se pasa traumatizado un mes entero,...pero lo cierto es que había muchos niños en la sala, no se si entendieron el final de la peli porque hasta a mí me costó entenderla.

La historia es simple, el prota: Pi el actor secundario: un tigre y los dos se quedan solos en alta mar tras un naufragio, en una barca salvavidas por suerte, la película es bonita, y a pesar de durar más de dos horas no se hace larga para nada.

Recomendable: si, creo que sí. Tengo dudas pero porque el final me dejó un poco con la sensación de que era una peli que me tenía que explicar muchas cosas y darme una gran lección pero no lo consigo, la única conclusión a la que yo llegué es:

Tienes dos maneras de tomarte las cosas, una bonita y optimista y otra fea y pesimista, en tus manos está decidir con que versión de las cosas te quieres quedar. No sé si alguien la ha visto y tiene otra idea estoy abierta a ella. Bea tu no vales,...

La verdad es que ahora que releo lo que he escrito es una gran lección. Compro.

Os dejo con el tráiler a ver si os animo a ir a verla.




LO MEJOR DEL DÍA:

Una paradita al UNO antes de ir a dormir hace que te vayas a la cama con un buen sabor de boca. He ganado, jeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario