22 de diciembre de 2012

CORN TORTILLAS

No hay cosa que me guste más que ver como cocinan, me encantan estos vídeos cortitos la mayoría de Vimeo en los que puedes ver como preparan platos buenísimos con sumo cuidado. en este caso os he elegido este del blog 
Naturally Ella, la verdad es que este plato es de lo más simple pero es muy chulo ver como cocina algo tan simple de forma tan elegante.

Hoy he cocinado bastante y he hecho un Carrot Cake que aún no he probado, mañana lo cubriré con el típico chocolate blanco que se pone por encima y lo probaremos, si está bueno os daré la receta, para que veáis que primero hago de conejito de indias y si es bueno os doy la receta.

El día ha sido divertido, por la mañana en casa, cocinando, como os he dicho, y los niños jugando de maravilla al Scalextric con sus coches teledirigidos, y por la tarde fiesta de navidad de Tennis y después a jugar a casa de unos amigos, que más se puede pedir. Todo muy simple, muy barato pero pequeñas cosas que me hacen feliz a mi y a ese par de personitas que siempre me acompañan.






Mañana más,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario