7 de noviembre de 2012

SKYFALL


He de confesar algo, hasta el pasado viernes mi James Bond preferido era Pierce Brosnan, pero de repente el viernes fuimos a ver Sky Fall y lejos de ser la mejor peli de James Bond tengo que reconocer que Daniel Craig si me encantó. Es cierto que en esta nueva peli han recuperado al James Bond de traje impecable, zapato inglés, su coche, su Moneypenny y todo lo que había convertido a James bond en lo que es.



Este hombretón de cara dura me ha robado el corazón y creo que está casi igualado a Pierce Brosnan, y lo más gracioso, ayer dieron por la tele una de Pierce Brosnan y me pareció un cursiiiiiii, demasiado finolis. ¿Qué me está pasando? Pues nada que los gustos cambian y yo cambio, y ahora me gusta Daniel Craig.



Os dejo con dos trocitos de la película, el tráiler y la canción que interpreta Adele, por si no la habéis visto, juzgad vosotros mismos, lo guapo que llega a estar Daniel Craig y lo feo que llega a ser Bardem.



LO MEJOR DEL DÍA:

Cocinar verduras ecológicas






2 comentarios:

Ana dijo...

jajaja, me ha pasado lo mismito!!! Y eso que la vi por obligación, porque "que yo no voy, que no quiero ser infiel a mi Pierce..."

Telling Little Stories dijo...

Pues pobre Pierce ha pasado a la historia para mí, jaja. Beso. Cris

Publicar un comentario