14 de noviembre de 2012

RECUERDOS


Hoy mi hijo mayor cumple 8 años, hace 8 años yo era la mujer más feliz de la tierra porque mi gran sueño de ser madre se estaba haciendo realidad, mi pequeño estaba conmigo y entre los nervios y miedos de una madre primeriza, se escondía la felicidad más grande que un ser humano pueda sentir jamás, yo una persona normal había traído a un ser humano al mundo.

Hoy también ha sido un día extraño, la huelga, qué pasará, caravanas, containers rotos, nada de todo eso nos ha afectado hoy he bajado la calle Balmes a las tres de la tarde más rápido que nunca antes.

Y ahora que por fin descansamos todos, mirando que se cocía por Internet he puesto un vídeo de You Tube, este que os pongo aquí abajo y miles de recuerdos han venido a mi mente. Esta canción me encantaba, y la descubrí en Montana en el año 95, ya os hablé en este post sobre aquella experiencia. Por aquél entonces nada de como ha sido mi vida después estaba en mi mente, era simplemente una chica feliz viviendo una experiencia única en un lugar único. 




Es una canción muy triste pero a mi sólo me trae buenos recuerdos, recuerdos de la historia de mi vida, que me convirtieron en lo que soy hoy. Los recuerdos son maravillosos y aunque tenga memoria de pez recuerdo lo más importante de cada experiencia y no cambiaría ni un minuto de lo que he vivido hasta este momento.

A partir de mañana ya veremos lo que pasa, porque esta época que nos toca vivir no es la mejor ni de lejos, pero tengo fe en que cambiará y todo volverá a ser como era.


LO MEJOR DEL DÍA


Un 14 de Noviembre hace 8 años cumplí un sueño, ya sólo me queda escribir un libro porque árboles he plantado varios.




1 comentario:

ANA dijo...

Muchas felicidades por ese sueño que ya tiene 8 años!!!! Felicidades a tí y a él... (y al papá, claro)!!!!!

Publicar un comentario