5 de noviembre de 2012

PASTEL BOBO DE CHOCOLATE BLANCO


El domingo el día amaneció lluvioso y a veces cuando eso pasa me pongo a cocinar como una loca.

En casa gusta más el chocolate blanco que el negro y he pensado en hacer el mismo Pastel Bobo que ya os enseñé a hacer pero en lugar de ponerle una tableta de chocolate negro he puesto una pastilla del blanco, la verdad es que la textura me ha asustado y por un momento he pensado que me quedaría un churro pero ha quedado igual, bueno excepto en el color del pastel claro que ha quedado de un color clarito (es que le he puesto azúcar moreno porque del blanco no tenía).


No os pongo los ingredientes porque los tenéis en la receta del Pastel Bobo, solo hay que cambiar el color de la pastilla de chocolate.


Recién salidito del horno, la casa olía de maravilla, Tomy estaba como loco, es el fan número uno del chocolate blanco, perdón, después de Bea,...


Os suelo decir que me gustan los días de lluvia pero no se porqué, y esta es una buena razón. Además de este pastel he hecho un típico bizcocho de Yogur y Yorkshires que os explico en otro post lo que son.


En esta ocasión no hay bodegón porque fuera llovía y no tengo muchas localizaciones dentro de casa o no las he encontrado. Pero la buena pinta la tiene igual.



LO MEJOR DEL DÍA:

Los nuevos vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario